Cuando pienso en Ariel no solo me viene a la mente lo limpia que deja la ropa, también me trae buenos recuerdos, Ariel une a varias generaciones en mi familia, mi abuela lo usaba, mi madre lo usa, y yo también lo uso, aunque a veces lo alterno con algunas marcas blancas... he de decir que es la primera vez que lo uso en este formato, hasta mi niña ha tomado interés por sus cápsulas cuando me ha visto haciendo la colada, aunque con más intención de tocarlas por lo blanditas que son, por eso las pongo fuera del alcance de mis niños, como bien lo indica en su envase.
Si piensas en Ariel lo asocias a tradición, garantía, limpieza profunda e innovación, porque Ariel nos acompaña desde 1967 y a lo largo de su historia ha tenido diferentes formatos, presentaciones y aromas. Siempre está en constante evolución, por eso han sacado al mercado Ariel 3 en 1 PODS, el cual he podido probar gracias al club de embajadoras de Proximaati, que me ha hecho llegar este maravilloso producto, 1 caja para que yo pueda probar y opinar y otras 20 para repartir entre familiares, amigos y conocidos, para poder saber su opinión y que me cuenten su expieriencia con este formato tan maravilloso.
Mi opinión:
Me gusta el poco espacio que ocupa su envase, la practicidad de sus cápsulas, el olor tan agradable que tiene, que incluso me pone de buen humor, 😄 y lo mejor de todo es lo limpia que deja la ropa, en muchas ocasiones al usar marcas blancas, he perdido el tiempo quitando manchas, esta vez Ariel ha hecho todo el trabajo, mis niños ensucian muchísimo la ropa y un solo lavado no siempre las quita, pues con 2 cápsulas de Ariel 3 en 1 PODS (uso una cápsula cuando lavo menos de 5 kilos de ropa) lo he conseguido y me he ahorrado un montón de tiempo, el cual invierto en cosas más interesantes que quitar manchas, la ropa blanca percudida vuelve a ser de un blanco radiante y la ropa de color queda renovada.
He repartido Ariel entre personas que veo diariamente, un vecino, padres de amigos del colegio de mis niños, una monitora del cole, pero sobre todo entre mis familiares. Mi madre está pensando entre seguir usando el Ariel líquido o alternarlo con Ariel 3 en 1 PODS, en todo caso está encantada. Mis hermanos han notado su ropa renovada, más limpia y con un olor que transmite alegría.
La opinión de la gente de mi entorno ha sido buena, les he hablado de como usar de forma correcta las cápsulas, porque algunos me comentaban que se les quedaba algún residuo de plástico en la colada, cosa que no ha vuelto a pasar con mis indicaciones. Creo que después de esta experiencia, mucha gente se va a pasar al bando de Ariel.
Una de las cosas que me gusta de Ariel es que me trae buenos recuerdos, en concreto de mi abuelita lavando su ropa, por eso Ariel es nostalgia y unirá generaciones en mi familia por siempre. <3
En conclusión Ariel 3 en 1 PODS, siempre va a tener un sitio en mi hogar.
Las cajitas recién llegadas
Piramide Ariel 3en1 PODS
Poniendo la lavadora a punto
La colada
Algunas personas con las que he compartido Ariel
Rellenando la encuesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos