En todas las culturas se come algún tipo de pan, ya sea en el desayuno, el almuerzo, con la comida, la merienda o la cena. Existen tantos tipos de pan que no creo que los hayamos probado todos. En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar 3 variedades de pan de origen sueco, estos panes son crujientes, ligeros y aportan fibra. Las variedades que he probado son:
Sesame & sea salt
Vitalité Kaura
Delikatess
De las variedades que he probado, mi favorito es Sesame &sea salt, que es el pan redondo, un poquito salado como a mi me gusta y lleva sésamo que le da un toque delicioso. El segundo que más me agrada es Delikatess, el cual me recuerda a un barquillo cuando le pego un bocado, recomendaría acompañarlo con algo dulce, la variedad Vitalité Kaura no es de mis favoritos, creo que encontará su público en los amantes de la fibra.
Os dejo unos ejemplos de como podéis acompañar estos panes crujientes a modo de desayuno, aperitivo o incluso para cenar.
Ahora estoy en busca del pan Sesame & sea salt, que en Carrefour no lo tienen, a ver si cuando vaya a Alcampo lo encuentro, ya que me gusta mucho, sobre todo para cenar ligero.
Gracias por leer, que tengáis un día excelente.
Sesame & Sea salt
Vitalité Kaura
Delikatess
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos