Hola gente guapísima hoy os quiero contar mi experiencia con las mascarillas Laneige. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento, sobre todo por el ahorro de tiempo, desde luego ya no hay excusas para cuidarse. Os cuento un poco sobre como hay que utilizarlas, estas mascarillas solo hay que usarlas de noche, con las yemas de los dedos se coge una pequeña cantidad y se extiende en una capa fina por el rostro, lo mismo con la mascarillas de labios, suficiente con que cubra la zona deseada. El bote azul es la mascarilla para el rostro y el rosa la mascarilla para labios. Ambos los podéis encontrar en un kit "Good night kit" de venta en sephora, la mascarilla facial trae 15 ml y la mascarilla para labios trae 3 g. También las podéis encontrar en tamaño grande y vienen con una espátula, cosa que me parece genial por higiene, aunque yo no meto el mismo dedo si tengo que coger más crema luego, porque así se conservan mejor los productos.
En mi caso he probado el good night kit, su presentación es muy mona y lo más importante es que cunde. El hecho de que existan minitallas o versiones mini me parece genial, nos sirve para asegurarnos de que realmente nos gusta el producto, sus precios son buenos, te permiten probar antes de arriesgarte y comprar un bote grande, que muchas veces se queda en el fondo de un cajón y, lo más importante es que puedes saber si te van bien, ya sea por olor, textura o alergia. Soy muy maniática con los olores últimamente. Felizmente el olor de ambos productos me resulta agradable, sobre todo el de la mascarilla de labios, ¡es puro amor!
Llevo probando ambas mascarillas varias semanas, en sus instrucciones indica que son de uso nocturno, no tienen complicación, te pones cada una en la zona correspondiente y ya puedes irte a dormir a soñar con los angelitos o con lo que quieras. A la mañana siguiente simplemente hay que lavarse bien la cara por si quedara algún resto, en mi caso no es así, mi piel lo absorbe todo como una esponja. ¡Cómo se notan las benditas mascarillas!, una te deja los labios a estrenar y la otra el cutis jugoso, considero que es ideal ponérsela un día antes de ir a algún evento. Mayo que es el mes de los bautizos, bodas y comuniones es perfecto para sacarle partido, imaginad aparecer en una fiesta con ese cutis resplandeciente, que ni Beyoncé... bueno creo que exagero, ella se echa mucho iluminador como tiene que ser porque ella es una diva, pero oye que nosotras también podemos ser divas por un día, y si las mascarillas Laneige nos echan una manita pues quien dice que no.
Mi piel es mixta, así que las partes secas agradecen un montón la hidratación extra.
En conclusión mi experiencia es satisfactoria, pero si me dicen que escoja entre la dos mascarillas, me quedo con la de labios, es un producto muy top.
Gracias por leer, miles de besos.
Good night Kit
Labios listos para besar